Falleció reconocido zapatero en el Bordo Patia.

En las últimas horas se conoció de la muerte de un reconocido zapatero en la ciudad de El Bordo, municipio de Patia al sur del departamento del Cauca.

Se trata de Gonzalo Bolaños Solarte de 83 años de edad, el cual y a pesar de su problema de discapacidad, nunca fue impedimento para que se convirtiera en el mejor zapatero de la región, según sus familiares el señor Bolaños sufrió un paro respiratorio que acabo con su vida.

¡¡¡Quien en el Bordo no fue donde don Gonzalo a que le reparara su calzado, sentado en su silla de ruedas y a punta de martillo y tachuelas reparaba toda clase de zapatos, oficio que le permitió a don Gonzalo para sacar adelante a su familia, además hoy sus hijos y nietos trabajan en esta misma  labor.

A sus hijos Mario, José, María, Socorro  y Martha Bolaños nuestro más sentido pésame y oramos al todo poderoso por el eterno descanso de su alma, sus honras fúnebres serán este miércoles a las tres de la tarde en el cementerio jardines de la Inmaculada del barrio Calle Nueva

Los comentarios están cerrados.