FALLECIÓ ROXANA GOMEZ.

Después de luchar en contra de una terrible enfermedad, falleció ayer a las 7 y 40 de la noche en la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, Roxana Gómez de 35 años de edad.

Roxana viajo a Cali a finales de diciembre a internarse para la realización de una cirugía, pero en la clínica le dijeron que el procedimiento se lo realizaban a principios de enero, decidió junto a su esposo Wilfran y sus pequeños hijos viajar a Pasto Nariño, atendiendo una invitación del papa de su esposo, nos dicen que disfruto al máximo de los carnavales de la capital de Nariño.

Roxana una mujer carismática, alegre y que siempre brindaba una sonrisa, por eso era tan querida entre los habitantes de EL Bordo, laboraba para la Fundación Liceo Comercial.

Viajo a Cali en donde la internaron en la Clínica para su cirugía, le sacaron un tumor de su estómago, pero día tras día se fue complicando, sufrió un paro cardíaco del cual salió ilesa, pero una grave hemorragia acabo con su vida.

Deja tres pequeños Alejandra de 15 años de edad, quien recibe su grado de once este año y que según Roxana quería estudiar medicina, se encuentra estudiando ingles en la universidad del Cauca, Yolesin de 9 años y Wilfran de 6.

Su velación se esta llevando a cabo en el barrio los estudiantes en casa de habitación de la señora Albina Valencia, sus exequias serán mañana 22 de febrero, a las dos de la tarde la misa en la iglesia nuestra señora de las mercedes y luego la conducción del féretro al Campo Santo Inmaculada Concepción del barrio Calle Nueva en El Bordo Cauca.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp