Fatal accidente de tránsito en El Bordo Cauca, deja una persona fallecida.

Las autoridades de tránsito en el municipio de Patia, reportaron la muerte de un joven en un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 10 y 50 de la noche de este 6 de enero de 2021.

El joven de 23 años respondía al nombre de Andrés Camilo Fernández Noguera y según el informe de las autoridades de tránsito y transporte, la víctima se movilizaba en un vehículo Renault Sandero Steway de placas MJS 357, en sentido sur – norte por la vía panamericana,  cuando al parecer por exceso de velocidad perdió el control, salió de la vía y colisiona contra un árbol el cual está ubicado en la entrada principal del Lavadero Toño Car, en pleno caso urbano de El Bordo.

El joven fue trasladado hasta urgencias del Hospital en donde los galenos no pudieron hacer nada por la gravedad de las heridas.

Andrés Camilo Fernández Noguera, era hijo de Estela Noguera una reconocida líder y comerciante de esta localidad sur Caucana, además es sobrino de la Registradora Departamental la Doctora Yaneth Noguera y del reconocido médico Cirujano Plástico y exalcalde del municipio de Patia Rodrigo Noguera.

Camilo era estudiante de derecho de la Universidad Santiago de Cali y realizaba su adjudicatura la cual la terminaba en un mes.

Nuestro medio de comunicación extiende sus más sinceras condolencias a su madre Estela Noguera y la Familia Noguera por el fallecimiento de su Hijo, nieto y sobrino Camilo Fernández Noguera, quien desde ya disfruta de la morada eterna rodeada de coros celestiales y elevamos una oración por el eterno descanso de su Alma y rogamos a Dios todo poderoso les conforte en tan difícil momento.

Los comentarios están cerrados.