FORTALECIDA LA CANDIDATA ROSALBINA VALDÉS

El Corregimiento de  El Patía se convirtió en un jardín  con más de 1.000 flores entre Rosas y Claveles que coreaban: ROSA… ROSA… ¡ES AHORA!..

La firme candidata señaló durante su discurso la necesidad de movilizarse en las próximas elecciones por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Puntualizó además que la pobreza, la injusticia, la falta de empleo  y la privación de sus derechos básicos son los principales problemas que enfrentan mujeres y hombres en nuestro municipio.

Exaltó además, que “Las mujeres durante años ha pedido a los hombres que lucharan por ellas, pero esta vez vamos a HACERLO POR NOSOTRAS MISMAS, no estoy diciendo que los hombres se aparten de hablar sobre los derechos de la mujer, me estoy enfocando en que las mujeres debemos ser independientes y luchar por nosotras mismas, la mujer debe ser motor de crecimiento e inclusión social en nuestro municipio”  Destacamos el PACTO POR EL DESARROLLO Y EL PROGRESO, firmado por las comunidades del Plan de El Patía que manifiesta el total apoyo a la Candidata Rosalbina Valdés.

 

Los comentarios están cerrados.