Fue capturado con Insumos químicos en El Patia.

Las autoridades en el municipio de Patia informaron de la captura de una persona de 33 años de edad que trasportaba sustancias químicas al parecer para la elaboración de narcóticos.

El hecho se presentó cuando miembros de la Policía en coordinación con el Ejército Nacional adelantaban controles en la vía que comunica al Corregimiento de El Estrecho con el sector de la Fonda, zona rural del Patia.

Los uniformados dieron la orden de pare a un vehículo tipo NPR de placas WGP-930, el cual al ser inspeccionado se comprobó que transportaba sin el debido permiso los siguientes elementos químicos: 357 galones de ácido clorhídrico, 2.725 galones de acetona, 500 kilogramos de soda cáustica, 225 kilogramos de meta bisulfito de sodio y 150 kilogramos de permanganato de potasio.

Todas estas sustancias químicas avaluadas en más de 250.000.000 millones de pesos aproximadamente.

El conductor al parecer había salido desde la ciudad de Popayán con destino a esta región del sur occidente del departamento del Cauca.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de un Juez de control de garantías que le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los comentarios están cerrados.