FUE ENCONTRADO A UN COSTADO SOBRE LA VÍA PANAMERICANA.

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la estación de El Bordo, Cauca, realizaron el levantamiento de un cadáver que fue hallado por campesinos en la vereda Piedra Rica ubicada sobre la vía Panamericana entre El Bordo y Popayán.

Al parecer y según algunos testigos, los fuertes olores y la presencia de aves carroñeras alertaron a algunos ciudadanos que se acercaron al sitio para verificar si se trataba de algún animal y se llevaron la sorpresa que el cuerpo era el de un hombre que se encontraba sobre unos matorrales a un costado de la vía internacional.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cadáver.

El fallecido llevaba aproximadamente unos 15 días tirado en ese sector y ya registraba un avanzado estado de descomposición por la presencia de las aves carroñeras.

El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal de la ciudad de Popayán para realizar la necropsia, determinar las causas de su muerte y lograr identificar a la víctima.

Los comentarios están cerrados.