FUE ENCONTRADO MUERTO AL INTERIOR DE UNA RESIDENCIA EN EL BORDO.

Siendo aproximadamente las 3 de la tarde de este sábado, miembros del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía general de la nación practicaron el levantamiento de un cadáver que fue encontrado al interior de una residencia en el Barrio el Altillo de El Bordo, al sur del departamento del Cauca.

La victima respondía al nombre de Oscar Idelber Martínez Gómez de 42 años de edad, natural de Bolívar Cauca, al parecer y según relatan algunos de los empleados de la residencia el sujeto ingreso el día viernes 8 de febrero al hotel quedando registrado y manifestando que se iba a quedar por una noche, la administradora del  lugar al notar que el sujeto no se levantaba al siguiente día, toco a la puerta en varias oportunidades y al ver que no respondía, decidió llamar a la policía.

Las autoridades trataron de abrir la puerta pero los esfuerzos fueron en vano, el sujeto había puesto el pasador, por esta razón tuvieron que dañar la chapa, al ingresar a la habitación se encontraron  con una persona muerta,  que  según las primeras versiones se habría propinado un disparo a la altura de la cabeza.

Según el registro en los libros de la residencia el señor Martínez se dedicaba a trabajar de forma independiente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Local en donde se le practicara la respectiva autopsia.

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles que llevaron a este hombre a quitarse la vida.

Con este ya son dos los suicidios que se han presentado en la capital del Patía, hace varios meses otro sujeto fue encontrado colgado en una residencia ubicada en el barrio Central.

 

Los comentarios están cerrados.