Fue encontrado sin Vida al interior de su Casa.

Las autoridades investigan la extraña muerte de un adulto mayor ocurrido en las últimas horas en el barrio Popular de la Localidad del Bordo al sur del Cauca.

La victima respondía al nombre de Ciro Solarte Mosquera de 84 años de edad, el cuerpo sin vida fue encontrado con un golpe en su cabeza que al parecer acabo con su vida, según los vecinos fue visto hasta las 8 de la noche de este martes, al medio día de este miércoles su cuerpo fue encontrado al interior de su casa.

Miembros del cuerpo técnico de Investigación CTI de la fiscalia hablan preliminarmente que el Señor Solarte al parecer habría sufrido una caída que le produjo un fuerte golpe en su cabeza y falleció, las autoridades descartan que se hubiese tratado de un hurto, porque sus pertenecías fueron encontradas.

Según sus familiares Don Ciro Solarte vivía solo en la casa de habitación.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de El Bordo en donde se determinara las causas de su muerte luego de la necropsia.

Desde nuestro medio de comunicación enviamos un abrazo solidario para sus hermanos Tobías y Argenis Solarte y a sus hijos Tulio Hernán y Janet Solarte y demás familiares.

Los comentarios están cerrados.