Gerente del Hospital de El Bordo postulado a premio Nacional.

El Gerente del Hospital Nivel uno de El Bordo el doctor Fernando Castro Torrez, nuevamente es postulado a al premio nacional de Alta Gerencia versión 2019.

La edición 19 de este galardón destacará las experiencias ya implementadas y con resultados verificables, que estén enmarcadas en uno de los siguientes énfasis temáticos: Equidad, Legalidad o Emprendimiento

El director de Función Pública, Fernando Grillo, aseguró que “los propósitos de esta nueva edición del Premio Nacional de Alta Gerencia están acordes con el objetivo del Gobierno nacional de forjar una administración pública eficiente, que genera resultados de valor con innovación para el beneficio de todos los Colombianos”.

El Hospital Nivel uno de El Bordo es un modelo de gestión que contribuye a mejorar la calidad de vida de los Sur Caucanos.

Hoy nuestra ESE ofrece servicios de segundo y tercer nivel, cuenta con 8 ambulancias, camas electrónicas en el área de hospitalización, equipo nuevo de Rayos x, equipo de toma de ecografías para embrazadas con ginecólogo, atención de especialistas, mejoramiento de la infraestructura hospitalaria, sala de pediatría nueva con incubadoras y sala de cirugía habilitada.

Los comentarios están cerrados.