Habitantes de un barrio en el Bordo afirman haber visto la Bruja.

Los habitantes de un sector de El Bordo Cauca, están impresionados porque noche tras noche han visto un animal grande posando en tejados, andenes y arboles del sector.

En el departamento del Cauca, suelen presentarse casos insólitos que algunas personas podrían considerar como del más allá, aunque muy pocos logran registrarse. Sin embargo, cuando es posible hacerlo, terminan causando revuelo entre la población, ya sea porque sí son realmente casos sacados de otro mundo, o simplemente hechos de la vida real, tan aterradores que pueden considerarse como místicos.

Ejemplo de esto es lo que viene sucediendo en un sector muy popular de El Bordo Cauca, en donde sus habitantes no logran conciliar el sueño debido a los fuertes estruendos que se escuchan en horas de la media noche, arriba de sus tejados y arboles del sector.

“Yo salí a orinar, cuando observe un animal grande, semejante a un bimbo, vi como sobrevoló el techo y se posó en un árbol de mamoncillo, sentí muchos nervios, me dio escalofríos y la piel se me erizo al ver ese animal grande en forma de ave, mi cuerpo se quiso paralizar, pero como pude volví ingrese a mi habitación, a los pocos minutos de haber ingresado, un poco temblorosa y aun con la piel de gallina, una fuerte risa  se escucho en el sector, una carcajada como de ultratumba de inmediato me cobije e hice una oración» relato un habitante de este sector.

Lo cierto es que por las calles de El bordo ronda un animal semejante a un bimbo o un pájaro gigante, muchos afirman que se trata de una supuesta Bruja, que a lo mejor anda en busca de aquellos hombres que deambulan por las calles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp