Hay que tener visión de futuro y mirar con luces altas, Temistocles Ortega.

Por medio de un vídeo el senador de Cambio Radical el doctor Temístocles Ortega Narváez requirió que los gobiernos del Cauca tanto locales como departamentales impriman fuerza de gestión, dinamismo, mucha coherencia, mucha fortaleza.

Proyectos como las vías del departamento, la doble Calzada entre Santander de Quilichao y Popayán, la carretera panamericana hacia la Ciudad de Pasto con la variante Timbío el Estanquillo en el Patia, la vía que comunica con el Departamento del Huila, a través de sus tres mecanismos de comunicación y las variantes de Popayán para que el tráfico pesado no pase por el centro de la ciudad.

Estos grandes proyectos deben estar en la mente de los gobernantes, hay que tener visión de futuro, mirar con luces altas y echar siempre para delante, dijo el senador oriundo de Mercaderes Cauca.

“Requerimos que los gobiernos del Cauca, Locales y departamentales le impriman fuerza a su gestión, dinamismo, mucha coherencia, mucha fortaleza. Las grandes obras del Cauca deben estar en la mente siempre de sus gobernantes y de su comunidad. Las vías del departamento, la doble calzada entre Quilichao y Popayán; La carretera panamericana hacia Pasto con la variante hacia El Estanquillo; la vía que comunica con el Huila, a través de sus tres mecanismos de comunicación. Las variantes de Popayán para que el tráfico pesado no pase por el centro de la ciudad. Grandes proyectos en todos los sectores deben estar en la mente de los gobernantes. ¡Hay que tener visión de futuro, mirar con luces altas y echar siempre para delante!”.

Los comentarios están cerrados.