HIEREN A JOVEN POR ROBARLE UN CELULAR.

Un joven de 22 años resulto herido con arma de fuego, tras robarle el celular, en hechos ocurridos este sábado en horas de la noche en el barrio los estudiantes de El Bordo, al sur del Cauca.

Al parecer y según varios testigos que logramos consultar, el joven Duvan Meneses Colorado quien reside en este mismo sector, se encontraba  en el andén de la casa de uno de sus amigos departiendo con ellos,   cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, los amenazo con un arma de fuego obligándolos a que les entregara  los celulares, no contento con el robo le disparo en la humanidad de Duvan, los hechos ocurrieron frente al Colegio Bachillerato Patía.

Duvan es hijo de el ex director de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, regional Patia.

Los amigos trasladaron de inmediato a la víctima hasta el Hospital Nivel uno de El Bordo en donde le brindaron los primeros auxilios, luego fue remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Popayán.

La ciudadanía reclama mayor control y efectividad por parte de la Policía en contra de estos ladrones, que nuevamente se toman la ciudad, después de varios días de tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.