HOSPITAL NIVEL UNO DE EL BORDO GANA DOS PREMIOS INTERNACIONALES.

Gracias a la participación del Hospital Nivel uno de El Bordo  en un concurso de salud a nivel  internacional se hizo acreedor a dos premios en Barcelona España.

Nuestra ESE fue seleccionada como finalista en dos categorías de los premios GO HEAL TH AWARDS 2019,  premios a las mejores iniciativas en Salud con componente Social y Empresarial para Iberoamérica.

Las categorías y proyectos presentados fueron:

Empresas de servicios en Salud “Transformación del Hospital Nivel uno El Bordo como modelo de gestión sobresaliente en la Región Sur Caucana (Colombia).

Hospitales y clínicas “Rutas de atención integral para la comunidad del Municipio de Patía y el Sur del departamento del Cauca (Colombia).

El premio se entregara el próximo 17 de enero del 2019 en el Aula Magna de la Universidad CEU Abat Oliva en Barcelona España, el gerente el Doctor Fernando Castro viajara a recibir dicho galardón.

Por otra parte el Alcalde de los Patianos Francisco Arias afirmo que fueron asignados más de 600 millones de pesos para la ampliación de la planta física de nuestro Hospital Nivel uno El Bordo y que dichas obras empezaran en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.