HOSPITAL NIVEL UNO DE EL BORDO, PONE EN SERVICIO LA SALA DE CIRUGÍAS.

En un hecho histórico han calificado las comunidades del Municipio de Patía lo que está pasando en nuestro Hospital Nivel uno de El Bordo Cauca.

Después de más de dos décadas la casa asistencial de los Patianos no  contaba con el servicio de cirugías, hoy gracias a Dios y al gerente de esta entidad de salud el doctor Fernando Castro y gracias al acompañamiento del alcalde de los Patianos Francisco Arias Gómez  se logró habilitar y poner en funcionamiento la sala de cirugías, la cual se inició con la esterilización quirúrgica en mujeres.

Con la puesta en marcha de esta sala de cirugía se pretende descongestionar las diferentes clínicas y hospitales de la Capital Caucana, además de minimizar gastos a los usuarios de nuestro centro asistencial, y por supuesto que mejorara la calidad de vida de los Patianos y Sur Caucanos.

En la primera jornada se lograron realizar 60 cirugías con total éxito en aproximadamente tres días de 400 que están programadas para los próximos días en el Hospital Nivel uno de El Bordo.

Los comentarios están cerrados.