IMPORTANTE RESULTADO OPERACIONAL CONTRA EL HURTO AL SUR DEL CAUCA.

En el municipio de El Patía-Cauca, durante la articulación de las unidades Investigativas de la SIJIN,  inteligencia policial, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la administración municipal de dicho municipio,  logran afectar de manera directa a sujetos generadores de inseguridad y estructuras dedicadas al hurto de motocicletas en esta jurisdicción.

Fueron tres las personas capturadas, tres motocicletas recuperadas y un arma de fuego incautada, durante esta intervención policial que permite mejorar los índices de seguridad al sur del departamento Caucano.

En otra acción positiva presentada durante el actuar policial, durante un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes en esta misma municipalidad fue capturado un ciudadano por orden judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Las personas capturadas y los elementos incautados en el desarrollo de estos procedimientos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno del municipio de El Patía.

La Policía Nacional invita a la comunidad a informar cualquier actividad sospechosa o acto punible, ya que con su valioso aporte de información se logran estos importantes resultados llamando a la línea 123 ¡absoluta reserva!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp