IMPORTANTES PROYECTOS DE INVERSIÓN EN LA E.S.E. SURORIENTE

La E.S.E. Suroriente resalta y reconoce la gestión del gobernador del departamento del Cauca Oscar Rodrigo Campo, quien agenció los recursos para desarrollar los proyectos de infraestructura hospitalaria de los corregimiento de Santa Rita (municipio de La Vega), San Juan de Villa Lobos (municipio de Santa Rosa) y El Rosal (municipio de San Sebastián), financiando la totalidad de estos proyectos; la gobernación, además, realizó la cofinanciación para la construcción del nuevo Hospital Nivel I de la Vega junto al Fondo de Adaptación. También es de reconocer que lo anterior se dio por la ordenanza de la Asamblea departamental del Cauca para tal fin.

Es de resaltar que los proyectos se lideraron gracias al compromiso, dedicación y esfuerzo de los Secretarios de Salud Departamental Dra. Lucy Amparo Guzmán y Dr. Héctor Gil Walteros y su equipo de trabajo, al acompañamiento y participación de la Gerente de la E.S.E. Suroriente Lady Yaneth López Gómez con su área de gestión de proyectos y Alcaldías municipales, sectores que se empoderaron y trabajaron de manera interdisciplinaria e intersectorial para el logro de estos objetivos, lo cual permitirá mejorar la calidad y prestación de los servicios de salud para la comunidad del Macizo Colombiano.

Estos proyectos se encuentran en desarrollo y con un avance significativo de la construcción, cumpliendo con las metas planteadas para cada uno; además, se continúan desarrollando importantes proyectos para la E.S.E Suroriente en miras de mejorar infraestructura, dotación hospitalaria y parque automotor; lo anterior beneficiará a las comunidades del sur del departamento del Cauca y fortalecerá la implementación de los nuevos modelos de atención en salud.

Los comentarios están cerrados.