INCENDIO ACABO CON MAS DE 100 HECTÁREAS DE BOSQUE

En las últimas horas se presentó un grave incendio cerca al corregimiento de El Estrecho Patía, el cual arraso con cerca de 100 hectáreas de bosque cerca al batallón de instrucción, entrenamiento y reentrenamiento Bíter.

Para controlar el voraz incendio fue necesario el apoyo de Bomberos Voluntarios de EL Bordo con 7 Unidades bomberiles y dos máquinas, además recibieron apoyo de bomberos Popayán con una maquina cisterna, de Timbio con una maquina extintora y dos carros tanques pertenecientes al batallón, además de la ayuda de más de cien soldados que ayudaron a apagar la conflagración.

En el hecho también participaron unidades de la Cruz Roja seccional El Bordo quienes apoyaron con rehidratación a las unidades de Bomberos y estar atentos a cualquier solicitud de evacuación  de algún herido que por fortuna no se presentaron.

La circulación de vehículos por la vía panamericana tuvo que ser interrumpida por varios minutos  por parte de la Policía de carreteras,  debido a que las llamas alcanzaron alturas hasta de tres metros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp