INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN EL BORDO.

Con pérdidas que superan los 45 millones de pesos, fue el saldo que dejo un voraz incendio en una vivienda ubicada en el Barrio Calle Nueva en el Bordo al sur del Departamento del Cauca.

Siendo aproximadamente las 8 de la noche de este lunes 1 de abril y según algunos testigos, los arrendatarios de la vivienda se encontraban ya descansando al interior de la vivienda, cuando uno de los vecinos del sector se percato que salía humo de la vivienda corriendo a golpear la puerta para dar aviso, de inmediato uno de los arrendatarios abrió la puerta del local y las llamas estaban consumiendo el local comercial denominado El Costeño en donde se fabricaban y vendían zapatos.

La comunidad del sector de inmediato dio aviso a Bomberos, los vecinos con valdes en mano y haciendo cadenas humanas lanzaron agua a las altas llamas, controlando un poco el fuego.

Unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios ayudaron a controlar las enfurecidas llamas, socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio a ayudar a evacuar heridos, la Policía Nacional acordono el área para que las unidades de rescate realizaran su trabajo.

Al sitio también llego una ambulancia del Hospital Nivel uno de El Bordo con personal médico a ayudar a evacuar a los heridos que se presentaron en ese momento por la inhalación de humo, los cuales fueron trasladados hasta el centro asistencial.

La unión hace la fuerza y eso quedo demostrado anoche, como la gente solidaria ayudaba a apagar el fuego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp