Institución Educativa sin energía Eléctrica en El Patia.

Difícil ha sido la situación para el coordinador del establecimiento Educativo Segismundo Zapata Ríos, sede de la Institución Educativa Bachillerato Patia de El Bordo municipio de Patia, para realizar el trabajo encomendado desde la Secretaria de Educación Departamental, por la falta de energía eléctrica.

El coordinador de dicha Institución Educativa el Profesor Henry Cerón denuncio desde hace más de tres meses el servicio de energía fue suspendido sin que hasta el momento las autoridades locales hayan solucionado absolutamente nada.

“Me toco devolverme 50 años atrás, utilizar vela para poder realizar mi trabajo, ya que no puedo contar con ningún aparato electrónico que me permita enviar y recibir información de la institución”, afirmo el coordinador.

A pesar de la suspensión de la actividad académica debido a la pandemia, el coordinador afirma que está realizando inscripciones para preescolar y esta situación ha causado algunos inconvenientes como la utilización del internet e inscribir directamente a los estudiantes al Simat.

Cabe decir que es la única sede a la cual le fue suspendido el servicio de Energía eléctrica.

Los comentarios están cerrados.