Joven Patiana fue asaltada en la ciudad de Popayán.

Una joven Patiana que realiza sus estudios profesionales en la ciudad de Popayán fue asaltada el viernes pasado en las afueras de un reconocido supermercado.

Al parecer y según la madre de la víctima y que omitimos su nombre por seguridad, dos personas un hombre y una mujer quienes se hacen en la parte externa de un reconocido supermercado ubicado en la vía panamericana cerca a la glorieta de Catay y que fingen estar enfermos y necesitan ayuda, se le acercaron a la víctima le rociaron algo en uno de sus brazos y prácticamente la doblegaron a sus malas intenciones.

La joven estudiante fue llevada por sus victimarios en un taxi hasta su apartamento en donde por fortuna vive con otras personas que permitió que estos no lograran sacar otras pertenencias de su vivienda.

Después de cometer el robo, la joven fue dejada abandonada en frente de las instalaciones del Hospital San José.

Sus familiares que viven en el Bordo al darse cuenta de la situación de inmediato viajaron hasta la ciudad de Popayán, la trasladaron a un centro asistencial en donde le realizaron chequeos médicos y por fortuna la sustancia no había afectado su salud.

La familia quiso interponer la denuncia en la fiscalía, pero no la aceptaron porque la victima no tenia agresiones físicas, a lo que la madre afirmo “tengo que traerles a mi hija violada, golpeada o muerta para que atiendan nuestra demanda”.

Los comentarios están cerrados.