Kevin Eduardo Parra, el joven Portero Bordeño que juega en la sub 20 del Deportes Quindío.

Muchos niños sueñan con llegar a primera división, pero existen sacrificios para ser futbolista profesional y el camino hacia el éxito rara vez es fácil, siempre hay baches y problemas que se interponen en el camino.

Es natural que un niño pequeño quiera perseguir sus sueños, incluso en edades tempranas comienzan a imaginar lo que quieren ser de mayor. Estas ambiciones a menudo implican trabajos que pueden parecer poco prácticos y fantasiosos a los adultos.

Esos sueños los quiere volver realidad Kevin Eduardo Parra, un joven Bordeño que juega en la posición de arquero, de tan solo 17años, hace mucho tiempo vive en Cali, sueña con jugar en el futbol profesional, su talla 1 metro con 87 centímetros le han permitido atajar en escuelas de amplia trayectoria como la del Boca Juniors de la Ciudad de Cali, actualmente juega en la sub 20 del Deportes Quindío en la Copa Tele Pacifico, enfrentando a equipos como Cortulua, Orsomarso, América de Cali, Boca Juniors y otros grandes de la capital del Valle.

El anhelo de Kevin es jugar en primera división,  “Como todo jugador, inicialmente me gustaría jugar en uno de los grandes de Colombia como América y obviamente soñar con llegar a Europa a un Real Madrid o Juventus”.

Es hijo de Eduardo Parra (Q.E.P.D) y Angélica Herrera, nieto del maestro Jesús Parra quien actualmente vive en el Bordo.

Mucha suerte a nuestro coterráneo y estaremos orando para que Dios guie sus pasos y se cumplan sus sueños de ser jugador profesional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp