La Gestora Social, clave en la construcción del tejido Social en el Patia.

La gestión Social en el municipio de Patia ha sido el resultado de un trabajo de una mujer que ha demostrado que dar prioridad a la población vulnerable es un eje fundamental de las administraciones.

En este caso hacemos referencia a la primera dama del municipio de Patia Doris Rengifo Vallejo que, gracias a su matrimonio institucional con la casa municipal, ha logrado generar desarrollo desde lo social abarcando a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Doris a demostrado que desde su fortaleza se puede construir iniciativas y proyectos que repercutan de manera positiva en la comunidad, como es el caso de los adultos mayores en el Patia, una población que desde la Administración de Cambio Para la Paz en cabeza del señor alcalde Francisco Arias, se le dio todo el apoyo necesario.

La gestora social Doris Rengifo Vallejo hizo entrega de elementos de menaje y ayudas técnicas consistentes en utensilios de cocina y otros enseres para mejorar las condiciones de vida y brindar apoyo integral a población del adulto mayor del Municipio de Patía.

Es de resaltar esa linda labor que desarrollo Doris Rengifo a lo largo y ancho del municipio de Patia en estos cuatro años en donde compartió, bailo, gozo en diferentes actividades, dando amor, cariño y sobre todo recibiendo grandes concejos sabios de aquellos abuelos que en su momento lo dieron todo por nosotros… solo nos queda decirte gracias Doris por tan loable trabajo, afirmo un adulto mayor.

La primera dama Doris Rengifo envió un mensaje de despedida a toda la comunidad a través de su cuenta en Facebook, aquí el mensaje.

Dios ?Gracias por la oportunidad que me regalaste de poder compartir tan hermosa experiencia con mis adultos mayores de nuestro municipio ???a pesar de tantas adversidades en mi vida luche y todo lo que pude hacer lo hice con mucha dedicación y amor para ustedes ???? los recordaré y los extrañare toda mi vida ????gracias por tanto Amor abuelitos y abuelitas????Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les desea su Gestora social ???Dios los bendiga enormemente ???.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp