LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BTO PATIA SEDE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCEDES DE EL BORDO, CELEBRA SU SEMANA CULTURAL

La Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes celebra su semana cultural del 3 al 5 de octubre con una variada programación.

Cuando hablamos de esta linda Institución hablamos de Historia, de cultura, de valores, de gente comprometida en sacar adelante procesos educativos encaminados al desarrollo del ser humano comprometidos con la convivencia pacífica, enmarcados en valores esenciales que marcan la diferencia entre la sociedad.

Son 105 años de historia llenos de muchas anécdotas, desde que el plantel  educativo era dirigido por las monjas en donde nuestros padres y abuelos se educaron para brindarnos a las nuevas generaciones un mejor vivir, educándonos con buenos valores orientados a formar los líderes del mañana.

La programación que inicio hoy miércoles 3 octubre con una Santa Misa y el desfile Inaugural con la participación de la banda Rítmica de la Institución, la Policía de Infancia y Adolescencia, los padres de familia, profesores y estudiantes por algunas calles de la Ciudad de El Bordo.

Dentro de la programación está el primer reinado de los Valores, Danzas, canto y poesía y cierra el próximo viernes con juegos recreativos.

La invitación es para toda la comunidad Patiana a que se acerquen a observar a nuestros niños en sus diferentes actividades culturales.

 

 

Los comentarios están cerrados.