La primera dama del municipio de Patia, continua con su labor social.

Las mujeres han logrado ganar reconocimiento en el mundo a través de su esfuerzo, dedicación y tenacidad, pero todavía encuentran muchos obstáculos que enfrentan con mucha decisión porque quieren hacer realidad sus más grandes sueños.

Que gran fuerza que tienen las mujeres, son mil oficios, incansables luchadoras, guían un hogar para hacer de nuestros hijos hombres de bien, y esa mujer ha sido la primera dama del municipio de Patía, Doris Rengifo, quien a pesar de ese fuerte golpe que le dio la vida, encuentra en sus adultos mayores un refugio y un aliento para seguir adelante y tratar de olvidar ese episodio de su vida.

Trabajando por la comunidad y llegando a los lugares de más difícil acceso, la gestora social Doris Rengifo Vallejo y su equipo de trabajo buscan mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores entregando kits de descaso a nuestros abuelos más necesitados. Gracias a la administración municipal y al programa Colombia Mayor por esta importante gestión, seguimos trabajando de la mano con las organizaciones gubernamentales para lograr un cambio para la paz.

 

Los comentarios están cerrados.