La unión hace la fuerza.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios El Bordo, en asocio con el Ejército Nacional, Cruz Roja y Comercio formal del municipio de Patía lograron aportar su granito de arena con el fin de evitar la llegada del Covid19 al Patía.

Se realizaron puestos de control en la salida sur de El Bordo en donde se ejecutó desinfección de vehículos y motocicletas que ingresaban a la ciudad y además de toma de temperaturas, como medida de prevención.

El comandante del cuerpo de Bomberos Teniente Giovanni Rodríguez, afirmo a nuestro medio de comunicación que en estas actividades  se utilizaron equipos adquiridos con recursos propios y el Kit de Bioseguridad dotado por la Dirección Nacional de Bomberos desde el Ministerio del Interior.

Agrego  que este trabajo se logró realizar gracias al aporte de los comerciantes formalizados y que lastimosamente los insumos adquiridos para esta actividad de desinfección solo alcanzo hasta este sábado y esperan continuar con esta tarea si se recibe apoyo de alguna entidad.

Es de anotar que los voluntarios que realizaron el trabajo aplicaron todos los protocolos de seguridad con el fin de evitar riesgos de posibles contagios.

Finalmente dijo, que se han desinfectado más de 6 mil vehículos y toma de temperaturas a más de mil personas y desinfección de fachadas y andenes de establecimientos comerciales y barrios.

Desde nuestro medio de comunicación hacemos el reconocimiento a estas entidades por su aporte y trabajo desinteresado, muchas gracias

Los comentarios están cerrados.