La UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD entregó a la región de El Patia 14 nuevos graduandos

El pasado 13 de diciembre del 2019 en el centro UDR El Bordo de la UNAD, se dio lugar a la ceremonia de graduación de 14 egresados en calidad de profesionales y pos graduales (especialización y maestría).

La ceremonia de grado, fue un acto donde se reflejó la alegría de los graduados en compañía de sus familiares y amigos, apoyados por el cuerpo académico y directivo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, del centro.

El Dr. Jaime Alberto Leal Afanador rector de la UNAD expresó por escrito el reconocimiento a los graduandos: “La felicidad de ustedes, sus familias y amigos nos motivan a seguir adelante con nuestra misión, con mucho más empeño y entusiasmo, pues es un testimonio que nuestra misión está viva y que es necesaria para nuestro país”.

En cada periodo y al finalizar un año, los grados siempre dejan gratas experiencias de vida en los graduandos y en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, debido a que sigue constituyéndose en una institución incluyente a nivel país, que lleva a que muchos jóvenes y adultos, logren al sueño de formarse profesionalmente en las diferentes regiones sin necesidad de migrar a los centros urbanos o capitales para lograrlo.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia felicita a sus nuevos egresados por el compromiso que han construido con el país a lo largo de su formación y les desea éxitos en los proyectos que emprendan en la región.

La UNAD, institución universitaria pública y en modalidad a distancia, lleva 13 años en el municipio, y desde su primera promoción en el año 2006 hasta la fecha, ha conseguido la promoción de 156 estudiantes en las diferentes carreras profesionales que ofrece, tanto a nivel de tecnólogos, profesionales y pos graduales; impactando enormemente en el desarrollo del capital humano y profesional de la región.

La UNAD – UDR El Bordo se reconoce por brindar a los habitantes del sur del Cauca y norte de Nariño, el acceso a la educación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación, los nuevos modelos pedagógicos educativos y a distancia y, sobre todo, por el compromiso permanente con la calidad educativa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp