La Violencia no puede continuar, Temístocles Ortega.

El senador Caucano Temístocles Ortega Narváez, afirma a través de un vídeo que hay que parar el derrame de sangre y que la violencia no puede continuar.

Dice además que hay que actuar decididamente y que el gobierno debe actuar y se debe acompañar, para acabar con la muerte.

“Tenemos que tomar la decisión y llevarla a la práctica porque el país no puede continuar así. La violencia contra jóvenes, contra líderes sociales comunitarios, contra ex combatientes, no puede seguir su curso. Hay que actuar decididamente, y hacerlo en un contexto de un acuerdo para enfrentar este fenómeno que superó al Estado y que colocó a muchos colombianos en situación total de indefensión hay que para este derrame de sangre, cualquiera que sea la causa hay que detenerla. No podemos dejando a la intemperie a los colombianos, dejando a merced de los violentos, el gobierno tiene que actuar y tenemos que acompañarlo, para acabar con la muerte, para acabar con el dolor y el abandono de miles y miles, de millones de colombianos”.

Los comentarios están cerrados.