Lanzaron explosivos contra la subestación de Policía de El Estrecho: tres uniformados heridos

Tres uniformados resultaron heridos en un ataque con explosivos que se registró contra la subestación de Policía de El Estrecho, El Patía.

La comunidad de la zona denunció que este hecho sucedió anoche, cuando un sujeto lanzó este peligroso elemento contra las instalaciones policiales y luego huyó del lugar.

«Dicen que fue una granada la que lanzó una persona que se escondió entre la maleza, lo cierto es que tres policías que estaba frente a la subestación resultaron heridos y fueron llevado al hospital de El Bordo», narraron los pobladores.

Luego, y gracias a la información aportada por la autoridades, se conoció que los heridos son el intendente Luis Mosquera y los patrulleros Jhon Urbano y José Méndez, todos adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

«Los uniformados estaban en sobre este punto de la Panamericana, haciendo los retenes que siempre hacen cuando sucedió este ataque, los otros compañeros fueron los encargados de auxiliarlos y trasladarlos al hospital», comentaron los testigos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp