LAS AUTORIDADES RECUPERAN TERRENO EN EL PATIA

En pasados días se presentó en la cabecera municipal del Patía El Bordo Cauca una invasión a un lote de propiedad privada, argumentando que no tenían vivienda.

El hecho se dio en un lote de terreno de aproximadamente tres hectáreas el cual no posee ninguna disponibilidad de servicios públicos y el cual según planeación municipal aparece como rural.

Lo insólito del caso y según algunos habitantes de la zona, la mayoría de las personas que pretendían quedarse con este terreno ya poseen sus viviendas, otros argumentaban que una sola persona pretendía quedarse con dos, tres y hasta cinco lotes, todo para realizar futuras ventas a futuro.

Los invasores con cinta en mano ya habían enmarcado los terrenos con estacas y guaduas y pretendían realizar algunas edificaciones, la propietaria del terreno interpuso una demanda ante las autoridades competentes y mediante el dialogo con el Personero municipal se llegó a un feliz término y los invasores declinaron sus pretensiones.

En el lugar  hizo presencia el Esmad de la Policía Nacional, para tratar de controlar alguna turba que se pudiera presentar.

Los comentarios están cerrados.