LESIONAN DE GRAVEDAD A UN ISLERO DE UNA ESTACIÓN DE GASOLINA EN EL BORDO.

Zozobra, miedo e incertidumbre ronda entre los miembros de la comunidad de El Bordo por los actos de inseguridad que se vienen presentando en la capital del municipio del Patía.

Hoy cuando eran las 6 y 30 de la mañana fue herido de gravedad el señor Oscar Buitrón quien se encontraba laborando en la estación de gasolina Petromil de El Bordo, cuando dos sujetos que al parecer iban a realizar compra de combustible para su motocicleta, sacaron un arma de fuego lo intimidaron y le quitaron todo el dinero de la venta de la gasolina y luego le propinaron un disparo a la altura de la cabeza.

Oscar fue llevado hasta  el hospital de El Bordo donde le brindaron los primeros auxilios pero los galenos decidieron remitirlo hasta un centro asistencial en la ciudad de Popayán en donde su estado de salud es reservado.

La comunidad de El Bordo exige de las autoridades competentes Policía, Sijín, Fiscalía y ejercito Nacional mayor acción en contra de estas personas que han sembrado terror entre la sociedad Bordeña.

Hoy la comunidad Bordeña eleva una oración por la pronta recuperación de Oscar una persona carismática, dedicado a su hogar y a su trabajo y con un amor incalculable hacia su familia.

 

Los comentarios están cerrados.