Llegan vacunas para El Covid19 al municipio de Patia.

En las últimas horas se pudo confirmar que al municipio de Patia llegaron vacunas para enfrentar el Covid19 en esta región del sur del Cauca.

El municipio de Patia suma 361 casos de Covid19 y es el sexto municipio con mayor número de contagios en el departamento.

Según las autoridades de salud del municipio de Patia a esta región llegaron 174 dosis de vacunas, las cuales serán destinadas al personal que está en la primera como enfermeras, servicios generales y personal que está a cargo de la sala Covid del Hospital Nivel uno de El Bordo.

La primera persona en ser vacunada en el municipio de Patia, fue la señora Euria Ordoñez quien es coordinadora del área de servicios generales  del centro de salud, afirma doña Euria que no ha tenido ninguna reacción luego de ser vacunada.

Por su parte el gerente el doctor Fernando Castro afirmo en la cuenta de Facebook del Hospital lo siguiente:

“Con la ayuda de Dios, y gracias a: la presidencia de Colombia, el Ministerio de Salud, Gobernación del Cauca, Secretaria departamental de salud, alcaldía municipal de Patia y secretaria de Desarrollo social, todos los Patianos serán vacunados siguiendo el plan nacional de vacunación”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp