Lo recuperaron de las garras de los Jibaros.

El parque Infantil ubicado en El Bordo, municipio de Patia al sur del Cauca, fue recuperado de las garras de los vendedores de drogas, por parte de estudiantes de la Escuela de Administración Publica ESAP.

Los jibaros tenían de oficina principal para realizar su expendio de alucinógenos y no contentos con eso y debido a la falta de poda y mantenimiento del parque, los consumidores lo utilizaban como guarida para realizar fechorías y atracos,  el consumo y venta de dichas sustancias  prácticamente lo hacían en presencia de todos los transeúntes que circulaban por el sector.

Gracias al acompañamiento de la Administración Municipal de Patia y varios Comerciantes, estos estudiantes lograron convertir este lugar en sitio agradable para que propios y visitantes disfruten de una mañana, una tarde o la noche de una buena tertulia.

En este sitio los estudiantes lograron instalar 2 recolectores de basura, poda de árboles, pintura de sardineles, muros y bancas.

Felicitaciones a los estudiantes Víctor Medina quien dono los recolectores de basura, Lizeth Delgado, Alejandra López, Eduar López y Hesler Rafael Rojas, además agradecimientos especiales a los comerciantes que donaron los materiales, María Sandra Ledesma(Moto Yamaha), Alex Angulo(pintu color), Químicos Proquidenar, Duvan Meneses, Simón Buitrón(Petromil), Sandra Muñoz(E.D.S Samanes), Heladería Oasis, Victory Pizza.

Los comentarios están cerrados.