Mata Ratón el árbol milagroso que esta curando el Covid19.

Así lo asegura el medico Nariñense Jesús Rosero Ruano, médico de la Universidad del Valle con más de 40 años al servicio de la comunidad, Epidemiólogo especialista en el manejo de la Malaria o paludismo y enfermedades tropicales, además fue gobernador  y director del Instituto de salud  departamental de Nariño.

Afirma el medico que el Mata Ratón (Gliricidia Sepium) está curando a las personas en la costa pacífica Nariñense  que están sufriendo o padeciendo de Covid19 o Coronavirus.

La planta medicinal Gliricidia Sepium llamada comúnmente Mata ratón, es un potente antiviral y el medicamento ideal para el Dengue, Zika y chikungunya y ahora para el Covid, porque en sus componentes en alcanos, terpenos y saponinas, las saponinas en el torrente sanguíneo hacen las funciones del jabón y disuelven la capa grasa del flavivirus en el dengue y del coronavirus en el Covid, por lo tanto destruye estas capas y es más fácilmente que los macrófagos fagociten los virus cuando ya están destruidos.

Se comprobó que estos componentes en una investigación médico científica con riesgo científico realizada hace 12 años por la Universidad Cooperativa, la Facultad de Medicina en la cual participo, mi hijo el médico Tumaqueño  Álvaro Rosero Arévalo y la utilizaron para tratar a los pacientes con dengue.

Se basaron en Tumaco en el tratamiento de las curanderas que lo utilizan para las fiebres tropicales entre ellas la Quebrantahuesos que es el dengue.

Esta planta en los pacientes ambulatorios en menos de 24 horas recuperan su salud, por eso es importante que el medicamento Gliricidia Sepium Mata ratón que se tome cuando inician los síntomas; los síntomas del dengue pues un dolor de huesos, fiebre, dolor de cabeza y del Covid dolor muscular, fiebre, malestar en la garganta porque afectan las mucosas de la nariz, la rinofaringe y la cavidad oral, dolor en el pecho y algunas personas pierde el olfato y el gusto en fin hay una serie síntomas pero los más comunes son la fiebre, la tos y dolor de cuerpo, lo importante es no llegar al quinto día porque el quinto día bajan  los virus multiplicado en las células de las mucosas.

Audio Medico Jesús Rosero Ruano, Mata Ratón el Árbol milagroso que esta curando el Covid19.

Es importante que los pacientes ambulatorios afectados por el Covid 19 sino se tratan oportunamente llegan a presentar la dificultad respiratoria y tienen que acudir al Hospital cuanto antes.

Los comentarios están cerrados.