Menor de edad desaparece en la cordillera Patiana.

Preocupación existe entre la comunidad del sector de la cordillera Patiana, por la desaparición de algunos miembros de estas comunidades asentadas en esta parte del sur del Cauca.

El pasado viernes desapareció la menor Jasmín Andrea Botina de 15 años de edad en la vereda Yarumal, corregimiento de Santa Rosa Baja, al parecer y según sus familiares la pequeña salió a realizar un mandado hasta la tienda que queda ubicada a unos 10 minutos de su casa de habitación a eso de las 5 de la tarde y nunca mas se supo de su paradero.

Jasmín Andrea Botina vivía con sus padres en la vereda Yarumal y se dedicaba a las labores del Hogar y de agricultura, sobre todo en época de cosecha de café.

Hoy sus familiares están desesperados buscando a Jasmín y ruegan el favor de que si alguien la ve por favor llamen al celular 3222515987.

Hay que recordar que en esta parte del municipio de Patia también se encuentra desaparecido hace varios días el caficultor y ganadero Daniel Pascuas a quien su familia lo busca desesperadamente, la camioneta en la que se movilizaba el señor Pascuas apareció en zona rural del municipio de Balboa.

También hace varios días se había denunciado la desaparición de Diver Sneider Alarcon en la vereda Alto Rio Sajandi, quien luego apareció muerto con un disparo en la cabeza y que hoy las autoridades investigan los motivos de su muerte.

Los comentarios están cerrados.