Mesa de trabajo con Asmet Salud para solucionar quejas de usuarios por servicios en salud.

La Administración Municipal de Patía en cabeza del señor alcalde Francisco Arias Alcalde, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Carolina López Ruiz, realizó mesa de trabajo con funcionarios y directivos de Asmet Salud, con el fin de encontrar soluciones a las diferentes quejas interpuestas por los usuarios en cuanto a la prestación de servicios en salud.

Entre los compromisos adquiridos están:

Mejoramiento en la entrega de medicamentos.

Agilización en remisiones y procedimientos no atendidos en las fechas establecidas.

Entrega de la red de prestación de servicios a la Secretaría de Desarrollo Social.

Realización de reunión semanal para la evaluación de casos prioritarios y de inmediato cumplimiento. Entre otras, que propenden el mejoramiento en la prestación del servicio en el Municipio de Patía y el Departamento del Cauca.

Con esto damos cumplimiento a la serie de quejas que recibimos en los diferentes barrios y haremos el continuo seguimiento.

Agradecemos a Asmet Salud, a la Dra. Margarita Muñoz Cardoza, que nos colabora en la donación y entrega de una silla de ruedas pediátrica para el niño Diego Alexander Garcés, quien vive en el sector rural de La Meza, se debe desplazar en brazos de su madre todo el tiempo y asiste a terapias en el hospital 3 veces a la semana. Con esta ayuda técnica se mejorará considerablemente la calidad de vida de esta familia.

Los comentarios están cerrados.