MIEMBROS DE LA POLICÍA RECONOCEN LA LABOR DE LAS MUJERES EN LA SOCIEDAD.

Miembros de la Policía Nacional adscritos al grupo Ubicar Unipep de la estación de El Estrecho vienen realizando un trabajo en compañía de las comunidades.

Estos agentes hacen acompañamiento en actividades como siembra de árboles, charlas de seguridad y además respaldando el proceso de Paz asesorando a los desmovilizados quien se encuentran en el sector del Estrecho y que están trabajando en proyectos productivos avícolas, que han generado bienestar y desarrollo para los desmovilizados.

El pasado viernes este grupo de Policiales realizaron una linda actividad en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer en el sector de la Ventica en donde se reconoció la importancia de la labor de las mujeres en nuestra sociedad, las mujeres disfrutaron de un día agradable en compañía de sus hijas, hermanas, tías, abuelas y sobrinas.

El patrullero Bedoya extendió la invitación a través de la emisora Patía Fm para que las comunidades hagan llegar sus solicitudes de acompañamiento de este importante grupo de policiales.

Los comentarios están cerrados.