Millonario Robo a oficina de Servientrega Efecty en el Bordo.

Las autoridades del municipio de Patia investigan un millonario robo ocurrido aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana en pleno centro de la ciudad de El Bordo.

Según el informe policial un hombre ingreso a la oficina de esta entidad y aprovecho que la cajera se encontraba sola para cometer el hecho.

El sujeto ingreso con un paquete simulando que era una bomba, la funcionaria se asustó porque observo unos cables que salían de dicho paquete, con la cual la amenazo que iba hacer estallar, el sujeto aprovecho ese momento para dañar las cámaras de seguridad que habían dentro del local comercial,  luego el sujeto la intimida para que entregue todo el dinero recaudado del día anterior.

La suma sustraída del local comercial supera los 90 millones de pesos.

La Policía Nacional, junto con la unidad básica de inteligencia Sipol e investigación Criminal Sijin, están realizando las verificaciones correspondientes para establecer los móviles del hecho.

Desde el comando del distrito Tres de la Policía Cauca dio a conocer la línea telefónica del cuadrante 302 351 23 83 y la estación de Policía El Bordo 320 889 02 52, para que soliciten el respectivo acompañamiento policial, cuando se requiera a la hora de realizar grandes movimientos de dinero.

También para que informen de personas sospechosas cerca a las entidades o puntos de atención bancarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp