Millonario robo en el sur del Cauca.

Un comerciante denuncio que en las últimas horas fue objeto de un millonario robo, el hecho se presentó en un local comercial denominado Tecnicel Electromusica, de la ciudad de El Bordo municipio de Patia al sur del departamento del Cauca.

Según el comerciante, los ladrones habrían ingresado a su local comercial el cual está ubicado en pleno centro de esta localidad sur caucana y sobre la vía panamericana, por la puerta principal y utilizaron una cizalla para romper los candados.

El hecho se presentó este sábado en horas de la madrugada, llevándose equipos celulares de baja, media y alta tecnología, además de accesorios y herramientas utilizadas para el arreglo y mantenimiento de los equipos, los cuales están avaluados en más de 15 millones de pesos.

Según el afectado la zona se presta para que los bandidos y ladrones hagan de las suyas, por la deficiencia en el alumbrado público y la falta de cámaras de seguridad.

El local comercial está ubicado en la misma casa donde funciona la Casa de la Gobernación en el Patia y enseguida del edificio de Comfacauca.

Además denuncio que hasta el momento las autoridades no le han querido recibir el denuncio porque le exigen facturas, las cuales fueron sustraídas por los delincuentes.

Los comentarios están cerrados.