Misa y ofrenda floral prepara la población civil de El Bordo, en honor a los policías fallecidos en ataque terrorista ocurrido en Santander de Quilichao.

Luego de conocerse del ataque terrorista en la población de Santander de Quilichao en donde dejó como saldo tres patrulleros muertos y otros 10 más heridos entre ellos 3 civiles, los cuales fueron evacuados hasta diferentes clínicas de la ciudad de Cali.

Según las autoridades 4 cilindros bombas fueron lanzados desde un camión NPR de color blanco, placas WFL684, adecuado con rampas e instalado en las inmediaciones de la Estación de Policía.

Los uniformados fallecidos respondían a los nombres de:

Roy Valentino Gallyadi Fernández, patrullero de la Policía oriundo de la ciudad de Popayán.

Jesús Norbey Muelas Ipia, oriundo del municipio de Morales, centro del departamento del Cauca. Deja a un pequeño niño de 13 años de edad.

Ever Danilo Canacuan Cuaical, oriundo del municipio de Cumbal, departamento de Nariño.

Por este motivo un grupo de jóvenes entre ellos la concejal Angie Rangel están invitando a toda la población civil a un acto en solidaridad con los policías caídos en Santander de Quilichao, se realizará una ofrenda floral y una misa que será presidida por el Cura párroco de la ciudad de El Bordo Jairo Gembuel, este pequeño homenaje se realizará hoy 23 de Noviembre a las 12:30 del día en la estación de policía, se les pide a las personas vestir con camiseta Blanca y llevar una vela.

Los comentarios están cerrados.