MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN EL BORDO.

Personal adscrito a la Policía de carreteras estación El Bordo, atendieron accidente de transito que se presento en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 44 más 050 cerca al Motel Pecados.

Al parecer y según informe policial en el hecho falleció Jesús Alexander Sierra Rodríguez de 44 años de edad, natural de Bogotá, quien se movilizaba en una motocicleta Tr 4 de placas AUD81F, el hecho se presentó a la una de la mañana de este miércoles cerca al motel Pecados Kilómetro 44 mas 050, al parecer y según los testigos el motociclista pretendía adelantar en una curva y debido a la lluvia que presentaba en ese momento no vio un bus que apareció, colisionando en la parte lateral del bus de la empresa  Bolivariano, a pesar de que el conductor de el bus quiso esquivarlo la carga pesada que llevaba el motociclista ayudo a que perdiera el control falleciendo en el lugar de los hechos.

Personal de la Policía de carreteras adscrita a la estación El Bordo, junto a personal del hospital nivel uno atendió el caso.

La victima viajaba en sentido norte- sur.

Las autoridades recomiendan a las personas que utilizan este tipo de transporte que sean prudentes y traten de no viajar a altas horas de la noche.

Los comentarios están cerrados.