Motociclistas se tomaron las calles de El Bordo en el Día de las Brujitas.

La celebración del día de los niños o día de las brujitas se convirtió en un completo caos y desorden total en El Bordo, municipio de Patia al sur del Cauca.

En la noche de este sábado más de 300 motociclistas realizaron un desfile por las principales calles de El Bordo, los conductores se movilizaban disfrazados, se denunció por parte de la población que en los vehículos se movilizaban hasta tres personas y con niños de brazos en otros casos.

A pesar de que el municipio de Patia las autoridades habían decretado toque de queda para menores de edad estos fueron los que más infringieron la norma.

Incluso según algunos denunciantes los motociclistas se tomaron la vía panamericana realizando toda clase de piruetas en sus vehículos.

Según el secretario de Tránsito y Transporte Arnobi Lozada Salas motociclistas de El Bordo, Sucre, Bolívar, Piedra Sentada, se tomaron las calles de la ciudad, dijo además que se inmovilizaron varios vehículos entre motos y carros en los cuales de movilizaban varios menores de edad, afirmo que el poco pie de fuerza que existe en el municipio hace que el trabajo sea mucho mas complicado.

Este fue el resultado por parte de las instituciones, Secretaria De Gobierno, Secretaria de tránsito y transporte, Policía Nacional y Ejército Nacional ante el operativo que se realizó en la cabecera Municipal, 32 motos inmovilizadas, 5 vehículos y 3 menores de edad fueron retenidos.

Los menores de edad fueron dirigidos ante las instituciones pertinentes, para su respectivo proceso, esto con el fin de garantizar sus derechos.

Según las comunidades es la primera vez que se ve esta clase de desorden, que duro hasta cerca de las diez de la noche.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp