Muchas gracias al comercio de El Bordo.

Gracias al apoyo decidido de varios comerciantes que aunaron esfuerzos para recolectar fondos y destinarlos a comprar elementos químicos para desinfección de vehículos en la entrada sur y norte de El Bordo, al sur del Cauca.

Según don Édison Ortega en la fumigación se utiliza Amonio Cuaternario de quinta Generación más Gutaldehido (Safercol=Viricida y Bactericida), la cual es aplicada a todos los vehículos que ingresan a esta población, tanto en la entrada norte en el punto denominado los Cuyes y en el sur en la estación de gasolina los Samanes.

Además informo el comerciante que esta desinfección únicamente se realizara en las fachadas de los locales comerciales, bancos y negocios en donde haya aglomeración de personas y también a los vehículos que ingresan el día sábado a la galería, para evitar la contaminación con el virus.

Esta desinfección se realizara viernes y sábado.

Queda demostrado una vez más que el comercio aporta grandes ideas y lo importante es apoyar estas buenas causas, porque solo entre todos podemos salir adelante ahora más que nunca debemos estar unidos, afirmo una comerciante de esta localidad.

Si cada uno nos autocuidados lo estamos haciendo por el bien de todos.

Acatemos las medidas de bioseguridad y las normas de las autoridades, seamos responsables.

Agradecimientos a la Policía Nacional, Ejercito Nacional, Cruz Roja seccional El Bordo, Bomberos Voluntarios El Bordo y comercio en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp