MUERE AHOGADO EN EL RIO SAMBINGO.

Como Julián Andrés Semanate Daza de 11 años de edad fue identificado el menor que perdió la vida en las últimas horas en el Municipio de Bolívar Cauca, cuando disfrutaba de un paseo en las cálidas aguas del Rio Sambingo.

Según lo manifestado por sus allegados, el menor pidió permiso para ir con unos amigos a baño. Luego de varias horas, fueron informados que el pequeño Julián Andrés Semanate, había muerto ahogado. “Los compañeros cuentan que Julián se lanzó el afluente, pero no volvió a salir; pues al parecer fue ‘tragado’ por las profundidades de las aguas”.

Ante la trágica situación, varias personas comenzaron a buscarlo, pero todo era imposible “pasaron varias horas sin saber nada de Julián. Tras la intensa búsqueda, lo logramos encontrar río abajo, desafortunadamente sin vida. Como esta zona es siempre alejada, lo llevamos en carro hasta el hospital de Bolívar; ahí llegó la policía y se encargó de las demás diligencias”, señalaron.

Julián Andrés Semanate Daza vivía junto a sus padres en la vereda San Miguel de Bolívar; estaba cursando quinto de primaria. Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver. Los peritos confirmaron que había fallecido por inmersión.

Fuente Extra.

Los comentarios están cerrados.