MUERE UN ESTUDIANTE EN EL RODEO BOLÍVAR CAUCA.

En el corregimiento de El Rodeo municipio de Bolívar Cauca, un estudiante de séptimo grado perdió la vida, cuando el menor se colgaba de una de las porterías de una cancha de microfútbol y esta se le vino encima, provocándole un fuerte golpe en la cabeza que acabo con su vida.

El menor respondía al nombre de Jefferson Andrés Ruiz Samboni de 13 años de edad y cursaba el grado séptimo en la Institución Educativa de El Rodeo.

Una docente de la institución afirmo que los hechos sucedieron en una cancha alterna a la Institución educativa, ya que el plantel no cuenta con escenarios deportivos adecuados  para la recreación y el deporte, debido a esto deben usar la cancha de la comunidad que esta aproximadamente a diez minutos del plantel.

La docente afirmo que el menor fallecido junto a sus otros compañeros  33 en total, salieron a la práctica de educación física. El menor se adelantó junto a sus compañeros y fue donde se presentó el accidente.

La secretaria de Educación del Departamento del Cauca Yolanda Meneses informo que se espera el informe oficial de las autoridades y las directivas del Colegio para analizar la situación y evaluar las posibles responsabilidades.

Se informó que el cuerpo del menor será velado en la institución educativa.

Los comentarios están cerrados.