#NI UNA MAS, A CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

La violencia contra las mujeres es generalizada. no conoce fronteras, ni discrimina nacionalidad, clase Social, Cultura o religión.

Por esta razón la Gestora Social del municipio de Patía Doris Rengifo Vallejo esta preparando junto a su grupo de trabajo un gran evento para todas las mujeres de esta región del sur del Cauca.

La idea es que todas las mujeres del Patía se manifiesten este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para decir NI UNA MAS! Exigir el fin inmediato a la impunidad, insistir en la protección de los derechos de las mujeres y de las niñas a vivir con dignidad, libres de violencia y discriminación.

El sitio de concentración será en el parque principal Jose Maria Chacon y Sanchez a las 9 de la mañana, para realizar una caminata por diferentes calles de El Bordo, para llegar hasta la cubierta de la casa de la Cultura Plutarco Elías Ramírez en donde se jugará un espectacular bingo con grandes premios y además de la presentación de orquestas de la región de El Patía.

Al evento asistirán varias organizaciones de mujeres radicadas en el Patia, como también algunas instituciones del municipio.

La idea es que todas las mujeres pasen una tarde agradable y de sano esparcimiento.

 

Los comentarios están cerrados.