Niña Patiana la mejor ciclista del departamento del Cauca.

El pasado domingo 1 de diciembre, se llevó a cabo la gran final del festival futuras estrellas en la vereda Calibio vía a Cali con las siguientes categorías:

Teteros,Monaguillos, Principiantes, Pre infantil, Infantil

El Club de Ciclismo El Bordo hizo presencia en dicho certamen junto a su equipo técnico Yurleni Segovia, Abelardo Segovia y José Gamboa quienes vienen preparando a varios niños del municipio de Patia.

En este evento deportivo quedo campeona la niña Patiana Laura Isabel Lara Ledezma en la categoría Pre Infantil, quien alcanzo a obtener 60 puntos, luego de varias carreras que se realizaron en diferentes partes del departamento del Cauca.

Las competencias se realizaron desde el pasado mes de agosto con un recorrido de 12 kilómetros cada una, Laura acumulo el mayor número de puntos, lo que le permitió quedarse con la carrera ciclística organizado por un delegado de la liga, delegado del colegio de comisarios y Oficiales de carrera de ciclismo del Cauca y un delegado de los patrocinadores el señor Mauricio Montilla.

Felicitaciones a los padres de Laura Diego Lara y Dania Ledezma los cuales se han convertido en un apoyo incondicional de esta pequeña que viene haciendo quedar en alto el nombre del municipio de Patia.

 

Los comentarios están cerrados.