NIÑO PATIANO SE DESTACA EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS.

Juan Felipe Muñoz Rivera  es un pequeño Patiano de trece años de edad y se encuentra cursando octavo grado de bachillerato en el Colegio Campestre Americano de la Ciudad de Popayán, y viene destacando en unas Olimpiadas Matemáticas,  pues se encuentra entre los mejores 150 estudiantes que presentaron la prueba.

La primera fase se realizó en pasados días en la sede de la Universidad del Cauca en donde participaron cerca de 6000 estudiantes de diferentes Colegios del país,  ahora la segunda fase en donde se enfrentaran los 150 clasificados será este fin de semana en la Universidad del Valle,  Felipe se está preparando para quedar  entre los mejores y así dejar en alto el nombre del municipio de Patía.

Juan Felipe Muñoz Rivera, es de una familia muy reconocida en el sur de Cauca, hijo del Ingeniero Civil Andrés Felipe Muñoz y la señora Yasmin Rivera, además nieto de Juan Muñoz y Blanca Gómez.

Desde nuestro medio de comunicación resaltamos el buen desempeño académico de este pequeño Patiano y felicitamos a sus padres y abuelos.

 

Los comentarios están cerrados.