Niños Patinadores Patianos participan en torneo nacional.

Son 20 los niños patinadores del municipio de Patia que en las próximas horas viajan a la ciudad de Fusagasugá en Cundinamarca a representar a esta región del sur del cauca.

Mucho entusiasmo y alegría hay entre los padres de familia de estos 20 niños que participaran del Torneo Nacional de patinaje Dávalos 2021, el cual se llevara a cabo en esta provincia del Sumapaz.

Bajo la conducción del Profesor Sebastián Martínez, estos pequeños van con la ilusión de dejar todo su esfuerzo y entrenamiento, en la pista, las edades de estos pequeños oscilan entre los 5 y 14 años de edad, el torneo se llevara a cabo el próximo sábado.

Varios padres de familia aseguraron que no se contó con el apoyo de ningún ente gubernamental, que con rifas y otras actividades lograron recolectar los fondos para que estos pequeños junto al monitor viajen a Fusagasugá, también decir que el pago del profesor Sebastian es por cuenta de los padres de familia hace más de un año.

El campeón mundial de Patinaje Andrés Felipe Campo quien se prepara para lograr un cupo a los Olímpicos de Tokio en patinaje sobre hielo, envió un mensaje a los niños para motivarlos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp