No se detiene la violencia en el Sur del Cauca, entre las víctimas una mujer.

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en zona rural del Tambo, reportaron las autoridades, entre las victimas una mujer.

El hecho se habría presentado este sábado 14 de noviembre en el corregimiento de San Juan de Micay, vereda Recogedero.

La primera víctima respondía al nombre de Rigoberto Camilo Caicedo de 59 años de edad, afro descendiente de profesión agricultor, quien presenta 2 heridas ocasionadas con arma de fuego en la cabeza.

La otra víctima respondía al nombre de Helena Johana Yale Muñoz quien se desempeñaba como administradora de un bar, la femenina presenta dos impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo y según familiares de la señora Helena, ella se desplazaba hacia el corregimiento de Honduras y fue bajada en la vereda Recogedero por personas uniformadas y la ultimaron.

Campesinos del sector afirmaron que las víctimas fueron encontradas este sábado  aproximadamente a las 10 y 30 de la mañana en la vereda Recogedero.

Los cuerpos de las víctimas fueron evacuados hasta el Hospital de Balboa y la otra víctima reposa en las instalaciones del Hospital de El Bordo, en donde las autoridades adelantan la inspección de los cuerpos.

Según las autoridades en el sector delinque el GAO José María Becerra del ELN y el GAOR Carlos Patiño, quienes se disputan el control criminal entorno al Narcotráfico

Los comentarios están cerrados.