Nueva masacre en Colombia, las victimas 4 jóvenes Patianos.

Una nueva masacre se habría presentado en las últimas horas en el departamento de Nariño, en donde 4 jóvenes oriundos de la ciudad de El Bordo, municipio de Patia, fueron asesinados.

Los jóvenes se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes y sus familiares se encontraban angustiados y desesperados.

Al parecer y según información suministrada por algunos familiares de las victimas los jóvenes que no superaban los 25 años de edad, habrían salido en busca de mejores condiciones laborales.

Los jóvenes que respondían a los nombres de Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y  Julieth Mellizo, tres de ellos  habitantes del barrio Hueco Lindo de esta localidad sur caucana y la joven mujer era oriunda del corregimiento de Pan de Azúcar en la Cordillera Patiana.

Al parecer a las victimas les quitaron sus pertenecías y les habrían propinado varios disparos con arma de fuego para luego ser lanzados a un abismo en el vehículo en el que se movilizaban, los hechos ocurrieron en la Vereda Los Naranjos corregimiento de Ejido, municipio de Policarpa Nariño, afirmaron labriegos de la región.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de  Policarpa, en donde le realizaran la inspección técnica a los cadáveres.

Familiares de las víctimas se desplazaron hasta el lugar de los hechos para lograr identificar a los jóvenes y ayudar al traslado de las victimas hasta El Bordo, en donde amigos y familiares los esperan para realizarles un homenaje, ya que los jóvenes eran muy queridos entre la comunidad.

Los comentarios están cerrados.